sábado, 15 de septiembre de 2007

Colegas y amig@s


Soy Josefina Queiruga Pizarro, Profesora de Educación General Básica, Licenciada y Magíster en Educación, docente de aula de la comuna de Pudahuel, 25 años de ejercicio profesional, dirigente gremial de base desde mis inicios como profesora en las distintas comunas donde me ha correspondido ejercer.

En las próximas elecciones del Colegio de Profesores me postularé como candidata al Regional Metropolitano, integrando la Lista E: "Refundación Ahora".

Quiero trabajar para dotar de sentido la labor educativa y recuperar el orgullo de ser Profesor, para terminar con el maltrato laboral, económico y psicológico que hoy sufre el Magisterio. Creo que el Colegio debe velar y exigir el respeto que nos deben las autoridades, alcaldes y sostenedores, y asumir una decidida defensa de la dignidad del Profesor.

Me comprometo a trabajar por todas las reivindicaciones más sentidas por los docentes hoy día

Por seguir defendiendo sus derechos como trabajadores de la educación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Colega Josefina, que opina de julian Assange. Sebastián